Sólo descansamos en la voz, para expandirnos en el resto de tus sentidos

Buenos días, Buenas tardes, Buenas noches

El cuarto ciclo de Bs As Durito cerró un mes antes de fin de año para comenzar a tomar el envión necesario para afrontar el próximo 2011.

Con la satisfacción de sentirnos, una vez más, convencidos de haber cumplido con nuestro rol, esperamos que los que nos escucharon alguna vez hayan sentido sus ideas en nuestra voz.

Compartiendo las palabras del hombre que le dio dientes a la Boca, creemos que: “Nuestra voz es respetada por el pueblo porque somos una gran fuerza moral. Y lo somos porque todos los problemas planteados por nuestra doctrina llevan implícita la exigencia de una solución ética; porque nuestro punto de vista es un ideal que rebasa el programa económico político; porque hemos defendido ese ideal no sólo con la palabra país, que para nosotros es la expresión de un pensamiento claro y una conciencia limpia, sino también con la conducta; porque no hemos creído nunca que el mundo se mueva sólo por una simple lucha de intereses ni que la democracia sea una cuestión de táctica o estrategia, pues tiene un contenido ético, y si no, no es democracia”.

Desde Bs As Durito prometemos dar un paso más en la quinta temporada.

Mientras trabajamos en eso seguiremos ofreciéndoles, de manera semanal, notas y entrevistas a través de esta página.

Con el ferviente deseo de no haber defraudado a los que admiramos.

Festejen este fin de año y celebremos por lo que está por venir!

Bs As Durito

No hay comentarios: